Sus comentarios....

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Preparense, cumplimos 6 años continuos al aire!!!!


Respetado Amigo:

Reciba un cordial saludo del programa “ESCUELA PARA PADRES Y MADRES”, “INFORMACION OBJETIVA Y OPORTUNA PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA”.

El programa ESCUELA PARA PADRES Y MADRES, se emite desde el 17 de septiembre de 2002 en vivo y en directo; inicialmente por el canal 6 de cablecentro, luego en por TU VECINO TV canal 10 de Superview, y en la actualidad ESCUELA PARA PADRES Y MADRES se emite por LA VOZ DE BOGOTA de TODELAR, en el dial 930 AM, todos los sábados en vivo de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. , bajo la dirección y presentación del Rector Gerardo Clavijo Fúquene, quien es Licenciado en Filología e Idiomas, Administración Educativa, con especializaciones en Educación Sexual, Manejo y Resolución de Conflictos, escalafonado en grado 14 con 35 años de experiencia profesional. En la última década conferencista a nivel nacional en la formación de docentes, padres de familia y estudiantes.

El programa es el espacio académico donde la investigación, la innovación pedagógica, la problemática del sector educativo y los distintos actores se reúnen para desarrollar las temáticas que respondan objetivamente a la formación integral de los miembros de la comunidad educativa.

El programa ESCUELA PARA PADRES Y MADRES coadyuva en la labor diaria de Directivos, Orientadores, Asociaciones de padres de familia, Personeros estudiantiles, Agremiaciones y del Magisterio en general; sin suprimir el valor de su acción directa, sino reforzándola con invitados altamente especializados, propiciando así el enfoque pluricultural del programa, en el cual se destaca lo social, la interacción y la interlocución, como elementos fundamentales del proceso cognitivo personalizado de cada televidente, mediante un aprendizaje participativo, cooperativo y colaborativo.

Mantenemos comunicación permanente con la audiencia en el fax 741 01 16 y en los e-mails: escueladepadrestv@hotmail.com; contacto@escuelaparapadresymadres.com es así como más de 1200 contactos nos han manifestado que graban los programas y los utilizan como material didáctico. Igualmente sugieren temas a tratar y aquellos padres y madres de familia autores de libros relacionados con el enfoque del programa, tienen la oportunidad de promocionarlos sin costo alguno.

Lo anterior con el fin de ofrecer a su comunidad la oportunidad para hacerle remotos desde su colegio o programas especiales en directo para el 70% del territorio nacional.

Gerardo Clavijo Fúquene
Director

0 comentarios: